Preloader

¿Quíenes Somos?

Orígenes y filosofía de Pulpak

pulpak

Pulpo cuenta con un equipo profesional apasionado por generar valor con un compromiso ambiental.

Tanto el equipo que dirige nuestra planta industrial en Ushuaia, Tierra del Fuego, como el equipo Comercial y de Administración de nuestras oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, trabaja bajo los más altos estándares de calidad.

Nuestras áreas de Calidad, Planificación, Servicio al Cliente, y Control de Gestión, permiten a la compañía brindar el servicio y productos a sus clientes en tiempo y forma. El esfuerzo de la compañía está basado en dos pilares, nuestra misión y nuestra visión:

Misión

Colaborar al cuidado de nuestro planeta mediante la difusión, venta y distribución de innovadores productos 100% biodegradables de excelente calidad y que satisfagan adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, con un alto sentido de responsabilidad, adaptabilidad y calidad.

Visión

Ser un gran referente en Argentina de una empresa comprometida y preocupada en el cuidado del medio ambiente mediante la distribución de productos biodegradables de alta eficiencia y calidad. Ser reconocida y elegida por el usuario final y el fabricante por brindar aportes sustanciales para reducir la contaminación.

Pulpo S.A.

A raiz de la saturación de los rellenos sanitarios y los manejos irresponsables de disposición final en la isla industrial de Tierra del Fuego, surge Ecopulpo. Empresa dedicada a brindar una solución integral al problema de los residuos industriales.

El logro es comprometer a las empresas a optar por soluciones sustentables desde la disposición final hasta los insumos para que la cadena de valor no deje huellas en el entorno inmediato.

Dentro del compromiso con el medio ambiente ofrecemos productos de embalaje ecológicamente amigable. Esta solución posibilita que el consumidor final pueda disponer del embalaje sin provocar un daño ambiental, siendo este 100% reciclable y biodegradable.

Ecopulpo